A partir de este martes 2 de diciembre, los usuarios del subte podrán aprovechar nuevas opciones para ahorrar en el costo de sus viajes, con descuentos que van del 50% hasta el 100% por boleto.
Estas promociones, disponibles mediante el uso de tarjetas de crédito, débito, prepagas y sistemas de pago sin contacto (NFC) como Apple Pay y Google Pay, buscan facilitar el acceso a los beneficios y hacer más económicas las travesías diarias.
A continuación, se detallan las promociones disponibles y cómo aprovecharlas para reducir el gasto en el transporte público.
A partir de diciembre, los usuarios pueden pagar los pasajes del subte con tarjetas contactless (sin contacto) de crédito y débito, o mediante NFC en los celulares.
En 81 de las 90 estaciones del subte se habilitarán molinetes multipago, que permiten pagar con tarjeta bancaria, Apple Pay o Google Pay.
El Gobierno porteño anuncio que estos molinetes estarán identificados y ofrecerán el mismo beneficio que con la tarjeta SUBE, aunque se mantiene la exclusividad de ciertos descuentos (como la Tarifa Social) para usuarios con tarjeta SUBE.
Para quienes siguen utilizando la tarjeta SUBE, los beneficios se mantienen. Los descuentos para viajeros frecuentes continúan con rebajas de hasta el 40% para quienes superen los 20, 30 y 40 viajes mensuales.
Además, el sistema RED SUBE sigue aplicando descuentos de hasta el 75% por viajes consecutivos dentro de un período de dos horas.
Actualmente, existen varias promociones activas con diferentes entidades bancarias. A continuación, detallamos los descuentos y sus condiciones: