Quedan 23 días para que venga Papá Noel, y con el inicio de diciembre, nosotras ya solo podemos pensar en los regalos que vamos a pedirle. Y entre ellos, este abrigo de doble faz de Sara Carbonero, que además, ahora está rebajado. Pero lo que está claro, es que ni en fin de semana Sara Carbonero deja de marcar tendencia y lo ha vuelto a hacer con un look casual, con ese toque boho que tanto nos gusta y un abrigo de lo más calentito de su marca. ¿Aún no lo habéis visto? Pues spoiler, lo vas a querer añadir a tu armario de invierno en cuanto lo veas, porque es todo lo que necesitamos para este fin de semana frío de febrero pero de ese frío de cebolla, por las capas que nos hace ponernos por la variación de la temperatura durante el día.
El abrigo de doble faz se caracteriza por contar con borreguito en su interior y, en general, ante en el exterior, aunque hay versiones de piel, charol u otros tejidos. Además, acostumbra a ser de color marrón y es perfecto para los días más fríos del año. Y Sara Carbonero ya lo ha sacado del armario para sus planes navideños con amigas en Madrid. Es de su marca Slowlove, y lo ha combinado con un vestido de la misma etiqueta. Se trata de un vestido largo de punto con una estructura de ondas multicolor, con cuello caja, de manga larga y una silueta recta qué está fabricado con fibras recicladas. Las dos prendas están rebajadas ahora en su web, y también los botines negros de tachuelas con los que los ha combinado.
Abrigo doble faz de Slowlove (rebajado a 89,99 euros)
Los abrigos de doble faz, esos que cuentan con borreguito en su interior y ante o piel en el exterior, son una constante en pasarelas y firmas cada invierno. Y Sara Carbonero nos lo ha dejado claro con este maravilloso look.