Aunque se había hablado de Francisco como el gran favorito para relevar a Paulo Pezzolano, y aunque tras descartarse su fichaje se había hablado del posible regreso de Sergio González a su banquillo, el Real Valladolid va a apostar finalmente por Antonio Hidalgo, una opción sorprendente ya que se trata de un entrenador con contrato. Aún así el técnico catalán se desvinculará el Huesca para poner rumbo a Pucela.
Según Ángel García es el Real Valladolid el que está negociando con el cuadro oscense para que Antonio Hidalgo pueda desvincularse y hacerse cargo del conjunto vallisoletano.
El Real Valladolid anunció la destitución del uruguayo Paulo Pezzolano como entrenador del equipo tras 70 partidos oficiales a lo largo de tres temporadas y después de la derrota de este sábado ante el Atlético de Madrid (0-5), que ha hundido todavía más al conjunto blanquivioleta en la última plaza de LaLiga EA Sports.
El club informó de la destitución del técnico en un comunicado en el que también le agradeció su "desempeño como blanquivioleta" y le deseó "la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional".
El anuncio se produjo después de que el Real Valladolid perdiese en la jornada del sábado por 0-5 ante el Atlético de Madrid, en un partido de LaLiga que se jugó en el Estadio José Zorrilla.
Paulo Pezzolano llegó para dirigir al equipo al final de la temporada 2022-2023, cuando este estaba en Primera División y en sustitución de José Rojo 'Pacheta'. El Real Valladolid descendió entonces a Segunda División, si bien logró ascender nuevamente a Primera para la actual campaña, en la que en LaLiga tiene 9 puntos, a cuatro de la salvación, tras 15 partidos jugados y diez derrotas.