Tana Rivera es toda la elegancia y el estilo que le podemos pedir a una madrina de bautizo de invierno en este mes de diciembre. Porque después de celebrar el cumpleaños de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, se ha ido a un bautizo muy flamenco. El bautizo del hijo de Javier Ambel y Alicia Pavón, celebrado este domingo 1 de diciembre, ha reunido a familiares y amigos cercanos en una ceremonia íntima pero elegante, que hemos podido ver gracias al Instagram de Kiki Morente que ha sido padrino del mismo. Y para esta cita tan especial, Tana Rivera ha vuelto a confiar en su marca española favorita, IQ Collection.
Porque ya sabemos eso de, 'de tal palo, tal astilla', y ella lo ha cumplido con este maravilloso vestido de IQ Collection. Y es que Inés Domecq ha logrado algo casi inaudito, posicionarse como una de las marcas más deseadas y admiradas entre la jet set española. Tal ha sido su éxito que incluso la Reina Letizia ya se ha animado a lucir alguno de sus diseños y con notables resultados. Y Carmen Lomana es una de sus mayores fans. Y no nos extraña porque le quedan como un guante sus diseños, desde faldas a vestidos. Y si hace unos días era su madtre, Eugenia Martínez de Irujo con un maravilloso vestido negro con lazadas blancas a la espalda de la firma, ahora es Tana Rivera con este modelo.
Vestido Alma Ondas (rebajado a 102 euros)
Un diseño que definen así en la web de la marca: "Vestido largo ajustado con estampado en ondas. Color beige y negro. Fruncido en el lateral izquierdo. Cuello perkins y mangas largas. Cierre en la espalda con cremallera invisible. Tejido elástico".