Tras una gran campaña que terminó con los títulos del Campeonato Nacional y la Supercopa Chile, Colo Colo tiene su primer gran dolor de cabeza de cara a la próxima temporada tras no alcanzar acuerdo para la renovación de una de sus principales figuras.
Hablamos del portero y seleccionado nacional Brayan Cortés, quien de acuerdo con El Mercurio, rechazó la última oferta de renovación de contrato que le presentó la dirigencia alba y que debía responder ayer.
La principal traba era el aspecto salarial, ya que el conjunto popular puso sobre la mesa del iquiqueño una extensión que incluía un pago mensual de 45 millones de pesos, pero el “Indio” pretendía recibir 60 millones por mes.
Además, el citado medio reveló que el guardameta tenía un acuerdo de palabra para prolongar su estadía en el estadio Monumental, el cual a la luz de las últimas informaciones no habría respetado.
Cortés arribó al Cacique en diciembre de 2017 y desde entonces disputó un total de 208 partidos con el combinado de Macul, periodo en el cual además levantó ocho trofeos.