Michelle Soifer sorprendió a todos en el programa 'Mande quién mande' al protagonizar un momento inesperado con Xavi, el personaje de 'Al fondo hay sitio', interpretado por el actor español David Villanueva. Durante la emisión, María Pía Copello aprovechó la ocasión para poner en aprietos a la cantante con preguntas sobre su opinión acerca del galán.
La cantante no pudo ocultar su asombro al ver al actor, lo que desató una serie de comentarios que dejaron entrever una "historia" pasada entre ambos. Sin embargo, Michelle no dudó en aclarar su relación con el actor.
Durante una reciente emisión de 'Mande quién mande', Michelle Soifer fue sorprendida con la presencia de Xavi, el galán español interpretado por David Villanueva. Su reacción fue evidente y no pasó desapercibida para María Pía Copello, quien aprovechó el momento para poner en aprietos a la cantante con preguntas sobre su opinión acerca del actor.
Al ser consultada sobre su relación con Xavi, Michelle respondió muy nerviosa: “Bueno, Xavi y yo hemos tenido una historia, ¿no?”, dejando entrever que compartieron momentos en el pasado. Cuando María Pía le preguntó si encontraba al español más atractivo que Gleyson, el cantante cubano con quien es vinculada sentimentalmente, la chica reality afirmó:“No. Espérate, espérate, Xavi. Lo que pasa es que ya nos conocemos de antes”.
Michelle Soifer aprovechó el momento para explicar que su vínculo con David Villanueva va más allá de la ficción, pues trabajaron juntos en el pasado. “Ustedes nos dejan explicar, nosotros tenemos una historia y nos conocemos muy bien porque en algún momento hemos trabajado juntos”, afirmó la cantante.
El recuerdo se remonta a los tiempos en que Villanueva participaba en el reality show 'Esto es Guerra' en 2013. En tono anecdótico, Michelle recordó: “Sí, digamos que hubo una vez un Xavi que era un león, a veces era una cobra; tenía que soplar la bolita, tocar la campana y, a veces, hasta enamorar un poquito”.
Actualmente, Michelle es vinculada sentimentalmente con Gleyson Reñé. Sin embargo, la cantante y el cubano dejaron en claro que no necesitan "títulos" para definir su relación. En una reciente entrevista para 'América hoy', Michelle comentó: “Así estamos bien. No nos gustan los títulos, así nomás. Mientras seamos felices, eso es lo que importa”.