Volvemos a reencontrarnos con la faceta deportiva de Isabel Díaz Ayuso. Y es que esta mañana de domingo ha tenido lugar la carrera solidaria Madrid corre por Valencia, organizada por la Asociación Deportiva de Mapoma y promovida por la Comunidad de Madrid. Ha reunido, aproximadamente, a unos 5.000 participantes con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por la última DANA de Valencia (ocurrida hace un mes), así como homenajear a las víctimas y a todas aquellas personas que se han movilizado para ayudar en las labores de rescate y limpieza. La totalidad de los beneficios se destinarán a la cuenta solidaria de la Generalitat Valenciana destinada a la reparación de daños y reconstrucción después de la DANA, a Cruz Roja o a Cáritas Española. Dicha carrera está contemplada para todo tipo de participantes, desde el más experto hasta el más novato. Ha costado con tres modalidades en relación con la distancia recorrida: con 10 kilómetros para mayores de 16 años, así como pruebas de 5 y 2 kilómetros para todo tipo de públicos, además de una opción kilómetro cero. El acontecimiento ha comenzado a las 9.00 horas en Recoletos hasta plaza de Castilla o Nuevos Ministerios, dependiendo de qué carrera hayas escogido, pasando por la Castellana.
Hace pocas semanas vimos a Isabel Díaz Ayuso en su lado más sport en la carrera solidaria anual de Ponle Freno, donde los leggings fueron los claros triunfadores de su vestimenta. Pues bien, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a hacer uso de ellos para beneficiarse de la mayor comodidad, así como de estilazo. Porque esta prenda de vestir no solamente se quedará entre los límites del deporte, sino que también se llevarán en los looks casuales de todos los días. De la misma manera que ha hecho Victoria Federica en su clase de barré junto con su mejor amiga Rocío Laffón. O, también Alaska en sus apariciones públicas. Una vez más, Isabel Díaz Ayuso se ha comprometido con la situación participando en dicho evento solidario junto con la camiseta oficial, así como con el abrigo de confianza que evita el frío a toda costa.
Ayuso no ha dudado en compartir este momento solidario con nosotros a través de sus redes sociales. "A todos los que habéis donado para que la carrera #MadridCorrePorValencia haya sido posible, con o sin dorsal: ¡GRACIAS!", comenta junto con una serie de fotografías capturadas del acontecimiento de esta mañana.