Aunque Sergio Ramos soñaba con tener una segunda etapa en el Real Madrid tras haberla tenido en el Sevilla, equipo con el que terminó contrato en verano, el conjunto blanco no le ha considerado como recambio del lesionado Éder Militao. Sin embargo, el central de 38 años, que se ofreció en Brasil y que llegó a negociar con un equipo egipcio, le ha surgido una interesante opción para jugar en la Premier League de la mano del Newcastle.
La lesión de Botman obligará a las urracas a fichar a un nuevo futbolista en su demarcación en el mercado invernal y el club valora muy positivamente la experiencia de Sergio Ramos, que además de en el Real Madrid y en el Sevilla, ha jugado en el PSG. Tanto es así que el Newcastle habría ofrecido un contrato al camero hasta 2026 a razón de 10 millones de euros por temporada. Sin duda una cantidad que muy difícilmente lo ofrecerá otro club en Europa. Además, Sergio Ramos podría ver con buenos ojos probar fortuna en una liga en la que nunca ha jugado como la Premier League.
Sergio Ramos, al que muchos ya ven en el Newcastle, también podría poner rumbo a Brasil. Y es que el Corinthians, tal y como reconocía recientemente Fabinho Soldado, ejecutivo de la entidad, en ESPN, estudia su fichaje. “Hay varios nombres que aparecen durante la ventana de fichajes cuando se está en ese momento importante del año. No sólo se ha hablado de Sergio (Ramos), sino con muchos otros. Analizamos, y claro que tenemos que priorizar la posición. La cuestión financiera es importante y siempre vamos a hacer la mejor elección para Corinthians”, señaló.