A sus 31 años de edad, Jesé Rodríguez ha vuelto a anotar un nuevo gol como futbolista profesional. El ex jugador del Real Madrid fichó el pasado mes de octubre por el Johor Southern Tigers de la liga de Malasia. A pesar de haber llegado como el fichaje estrella de esta liga, el canario todavía no había conseguido anotar con su nuevo equipo. Un reto que ha acabado superando en el encuentro que ha enfrentado a su equipo contra el Kuala Lumpur Rovers.
Jesé Rodríguez ha contribuido a la victoria de su equipo por seis goles a cero, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Malasia. El canario ha anotado su primer tanto con su nuevo club en el tercer minuto de añadido de la primera parte, colaborando en la goleada que su equipo le ha propiciado al Kuala Lumpur Rovers para sellar el pase a los cuartos de final de este torneo.
Es el primer gol que Jesé Rodríguez consigue anotar en más de un año. Y es que, el canario ha estado casi un año sin equipo después de que el Coritiba brasileño decidiera rescindir su contrato el pasado mes de noviembre de 2023.
El canario ya puede presumir de haber anotado con su nuevo club después de haber llegado a Malasia hace poco más de un mes. Fue el pasado 5 de octubre cuando el Johor Southern Tigers anunciaba el fichaje de este talentoso delantero español. Ahora, poco más de un mes después, Jesé Rodríguez ya puede presumir de haber cumplido con su particular tradición. Y es que, el canario ha conseguido anotar al menos un gol en todos los equipos por los que ha fichado a lo largo de su extensa carrera.
El que fuera una de las grandes promesas del fútbol español ha disputado minutos en una gran número de equipos desde que iniciara su carrera en el año 2007 en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras su fugaz paso por el primer equipo, el canario ha conseguido anotar en ligas como la francesa, la inglesa, la italiana, la portuguesa o la turca.
Desde que abandonara el club blanco en el año 2016 para fichar por el Paris Saint Germain, Jesé Rodríguez ha conseguido disputar minutos en una gran variedad de equipos: Las Palmas, Betis, Stoke City, Sporting de Portugal, Ankaraguçu, Sampdoria y Coritiba. El futbolista canario ha sido capaz de adaptarse a las diferentes ligas en las que ha militado, consiguiendo anotar al menos un tanto en cada uno de los equipos en los que ha jugado.
El exjugador del Real Madrid ha sido capaz de sobreponerse a innumerables lesiones que parecían poner punto y final a su carrera. A pesar de que muchos esperaban algo más del futbolista canario, que fue considerada una de las mayores perlas del fútbol español hace ahora algo más de quince años, Jesé Rodríguez puede seguir presumiendo de algo que no han conseguido muchos futbolistas: anotar gol en todos los equipos en los que ha jugado. El canario vuelve a recuperar la sonrisa tras un año alejado de los terrenos de juego, y parece que éste no será su último gol como futbolista profesional.