Violeta Mangriñán acaba de poner otra vez de moda los pantalones cargos más cañeros que odian nuestras madres. Es innegable que directa o indirectamente acabamos cayendo en las recomendaciones que la influencer valenciana nos ofrece a través de sus estilismos. Bien es cierto que siempre se convierte en una de las mujeres más referenciales en el campo de los looks de invitada, pero los casuales de todos los días son con los que nos quedamos. Porque nos ayudan a salir del paso de una manera exitosa tanto para ir a trabajar como para todos los quehaceres. Este sábado ha publicado a través de sus redes sociales uno de los total looks más adecuados de la temporada: es calentito, neutro y con toques con mucha personalidad. Sobre todo, ponemos énfasis en los pantalones cargo en verde militar que tanto se llevaron el año pasado (y que ahora Violeta Mangriñán ha hecho que los recuperemos de nuevo). Se trata de una de las prendas de las últimas colecciones de Zara que más ha arrasado entre las editoras de moda. Son de cintura alta, de pernera ancha, con múltiples bolsillos y de estilo bombachos. Es decir, estamos hablando del ítem estrella que quitará el puesto a los vaqueros anchos o, incluso, a los pitillo. Tan ha sido la revolución de esta pieza que actualmente se encuentra totalmente agotada, pero estaremos atentas a su reposición para que sea la primera compra de diciembre.
Violeta Mangriñán los ha combinado con otras prendas de la marca española, como un jersey de punto en blanco con costura a contraste y un cárdigan corto con terminaciones en rib y manga con trabillas. Para seguir con la estética rompedora, no ha dudado en volver a confiar en las zapatillas deportivas de Nike, pero ofreciendo un contraste sofisticado con uno de los bolsos más virales de Coperni. Lo cierto es que, cada una de las piezas contiene una mayor calidad en su confección, así como materiales, por lo que son rentables en cuanto a invertir para tener un fondo de armario cápsula. A todo ello (y, en definitiva), Violeta Mangriñán ha conseguido exactamente nuestra misma reacción que Sara Carbonero con su nuevo uniforme de punto: volver a comprar en Zara tras nuestra cesta del Black Friday.
Pantalones cargo, de Zara (70 euros)
Así es cómo combina los pantalones cargo Violeta Mangriñán. No obstante, se trata de una prenda de lo más versátil con la que podemos dar mucho juego en nuestros estilismos.