“Seguir cuando crees que no puedes más es lo que marca la diferencia en tu vida”: Es una de las frases dentro de la saga de películas de Rocky Balboa, donde Sylvester Stallone es el protagonista, pero también aparece uno de los boxeadores más famosos del cine: Iván Drago.
El rubio pugilista es interpretado por Dolph Lundgren, quien recientemente compartió una buena noticia para él y se trata de que superó el cáncer que le fue diagnosticado hace 9 años gracias a un tumor en el riñón.
El actor se sometió a quimioterapias por casi una década y finalmente está libre de la infección oncológica, así lo compartió en un video publicado en su Instagram.
“Aquí estoy en el hospital, a punto de entrar y deshacerme de ese último tumor. Como ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, estaré libre de cáncer, Así que espero con ansias esta intervención”, contó el compañero de Sylvester Stallone.
“Ha sido un camino difícil, realmente me enseñó a vivir el momento y disfrutar cada instante de la vida. Quiero decir, es la única manera de hacerlo”, reflexionó Dolph Lundgren.
De acuerdo con Fox News, esta es la segunda vez que el actor de Hollywood se deshace del cáncer porque en 2015 venció a la enfermedad, pero en 2020 le surgieron algunos tumores, ahora en el hígado, y tras un chequeo médico se confirmó la nueva infección.
Dolph Lundgren nació en Estocolmo, Suecia, en 1957 y no solo es actor, también trabajó como productor. Actualmente, está casado con Emma Krokdal y tiene una hija llamada Ida, de quien se conocen pocos aspectos de su vida personal.
Trabajó en películas junto a Mel Gibson, Jason Momoa y en proyectos animados, donde destaca la saga Mi villano favorito, estos son algunos de sus proyectos más destacados.