La ex Miss Perú, Sophia Medina, celebró el primer año de su bebé, Vitale Nucera, de una manera muy especial y solidaria. En lugar de organizar una fiesta tradicional, la modelo optó por realizar un acto de buena fe y llevó alegría a los niños de escasos recursos del distrito de Villa María del Triunfo.
Con el objetivo de brindarles una sonrisa en su día, la reina de belleza entregó 200 juguetes a los pequeños del asentamiento humano en esta zona, demostrando una vez más su firme compromiso con la ayuda social y el bienestar de quienes más lo necesitan.
PUEDES VER: Filtran video de Tatiana Calmell sin maquillaje: así se ve la Miss Perú totalmente al natural
Conocida por su trayectoria como Miss Playa 2017 y Reina Dorada Universo Belleza Mundial 2014, Sophia Medina ha logrado transformar su carrera en el mundo del modelaje en una poderosa plataforma para impulsar obras sociales. Desde su infancia, brillaba por su empatía y solidaridad, comenzando con la venta de humitas para ayudar a niños vulnerables.
En esta ocasión, la ex reina de belleza decidió hacer del primer cumpleaños de su hijo, Vitale Nucera, un acto lleno de generosidad. En lugar de una fiesta convencional, la modelo entregó peluches, juguetes y dulces a los niños de Villa María del Triunfo, adelantando el espíritu navideño en esta zona vulnerable. “Vitale aún es un bebé, pero quiero que, al crecer, recuerde que su primer cumpleaños estuvo lleno de bondad y amor hacia los demás”, comentó la modelo, subrayando el propósito de sembrar en su hijo los valores de solidaridad y empatía desde una edad temprana.
PUEDES VER: Rosa Elvira Cartagena: ¿a qué se dedica la ex Miss Perú en Estados Unidos y cómo luce actualmente?
La ex reina de belleza Sophia Medina ha sido cariñosamente apodada el 'Ángel de los cerros' debido a su incansable labor humanitaria en las zonas más vulnerables de Lima. Su dedicación a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan ha convertido su mensaje de esperanza y solidaridad en un faro de inspiración para muchos. Con cada acción, Sophia refuerza su visión de un mundo más inclusivo y justo, promoviendo valores como la empatía y el compromiso social.
Actualmente, Sophia lidera Voluntarios de Corazón Perú, una organización dedicada a asistir a comunidades en situación de vulnerabilidad. A través de esta plataforma, se enfoca en entregar víveres, juguetes y brindar apoyo emocional, ayudando a mejorar el bienestar de los niños y familias de zonas marginales, y demostrando que el amor y la ayuda al prójimo no tienen fronteras.