Después de vencer a Dinamo Zagreb, Nuri Sahin pasó por conferencia de prensa y analizó toda la victoria en la UEFA Champions League.
«Hemos jugado dos partidos realmente buenos. Contra un rival muy retrasado, mantuvimos la paciencia y los chicos mantuvieron sus posiciones casi todo el tiempo. Movimos bien el balón y merecimos la victoria. Eso es genial».
«El problema no fue su defensa de bloque retrasado, sino más bien el terreno de juego. En un campo mejor, habríamos tenido muchas más opciones. La primera parte estuvo bien y luego intentamos ajustar las cosas posicionales. Eso funcionó bien y los chicos lo ejecutaron bien. Apenas permitimos ocasiones. Estoy muy contento».
«Gittens Es un jugador importante para nosotros. Lo está haciendo bien y siempre acepta desafíos. Lo único en lo que todavía tenemos que trabajar con él es en la toma de decisiones: elegir entre regatear, centrar o armar una jugada. Pero está en el camino correcto y me alegro de que haya tomado este camino».
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
«Por ahora, estoy contento de haber ganado la Liga de Campeones. Hablaremos de la Bundesliga cuando llegue el momento, que será el sábado. Por ahora, estoy contento de haber consolidado nuestra posición en lo más alto de la Liga de Campeones. Doce puntos en cinco partidos, son buenos números».