Se vienen cositas. Comidas, cenas, comidas que duran hasta la cena y fiestas, muchas fiestas. Y es que la época navideña es para eso, para celebrar. Y queremos vernos monas. Es el momento perfecto para mimarnos con tratamientos de belleza que realcen nuestra apariencia y nos hagan brillar en todas las celebraciones. Los tratamientos faciales hidratantes son esenciales esta temporada, ya que el frío puede resecar la piel. Ya sea una sesión de limpieza profunda con ácido hialurónico, para iluminar, o un 'peeling' suave, para reducir manchas y estimular la producción de colágeno, las clínicas se llenan de pacientes buscando una mejora facial al instante. Destacamos tres tratamientos de belleza antes de Navidad.
Este protocolo es un auténtico ritual de bienestar. Elena Ramos y Marta Barrero, propietarias de The Secret Lab, han incorporado a su carta la firma viral Byoode, centrada en nutrir la piel con ingredientes revolucionarios. En este tratamiento, combinan las fórmulas a base de ingredientes exóticos de la firma Byoode, con técnicas de masaje (manuales, rodillos de jade y GuaSha) enfocadas a equilibrar la piel, activarla y conseguir un rostro fresco y lleno de vitalidad. "Desde que probamos los productos de Byoode, tuvimos claro que esta marca merecía tener su propio protocolo de cabina, no solo a la altura de los resultados visibles que consigue, sino también de la auténtica experiencia sensorial que supone utilizar sus productos", afirma Marta Barrero.
"Aportamos a la piel espirulina, remolacha, habas adzuki, brócoli, bambú, granada, sésamo, nopal... Ingredientes con propiedades y beneficios demostrados, nos ayudan a conseguir una piel sana, jugosa, llena de vitalidad y protegida", concluye Elena Ramos.
¿El resultado? Una piel muy hidratada y luminosa para lucir impecable durante las fiestas navideñas.
Precio: 80 euros.
El tratamiento 'Hydralock HA Christmas' combate la piel apagada, deshidratada y estresada y con signos de envejecimiento (arrugas y líneas de expresión) gracias a un complejo triple de ácido hialurónico (Triple Hyaluronic Acid Complex), vitamina B5 y extractos de frutas. "Consigue multiplicar por tres la hidratación, mantener la humectación y luminosidad de manera inmediata y durante las siguientes 48 horas, además de ‘rellenar’, reafirmar la piel y reducir en un 63% la apariencia de las líneas de expresión y arrugas", según Tania Navas, responsable de formación de Hydrafacial.
¿El secreto de su éxito? Incorpora la tecnología patentada Vórtex-Fusion: un sistema nuevo de cabezales que, en realidad, lo que hacen es insuflar aire o aspirar-succionar la piel, según la fase del tratamiento, para drenar, limpiar y exfoliar, realizar un peeling y extraer impurezas, y facilitar la penetración de potentes sueros antioxidantes, regenerantes e hidratantes.
Precio/sesión: desde 199 euros.
Las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, de la Clínica Mira+Cueto, han desarrollado un nuevo tratamiento facial flash ideal para esta Navidad. "Para ello combinamos la tecnología Aquapure con los beneficios de la máscara de luz LED. Es un tratamiento muy completo en el que no solo hacemos una renovación y limpieza profunda de la piel, sino que además se acelera el recambio cutáneo, y se aplican activos, obteniendo una piel luminosa, calmada y con el poro limpio y de aspecto uniforme", señalan.
La luminosidad y jugosidad es inmediata y perdura entre 7-10 días. La limpieza profunda del poro y la piel renovada se aprecia hasta un mes después de la sesión. Las expetas recomiendan realizar este tratamiento 1-7 días antes del evento o fiesta principal para el que queramos preparar la piel.
Precio/sesión: 150 euros.