El juego de Avatar de Ubisoft puede jugarse ahora en Modo Calidad a 60 imágenes por segundo en PS5 Pro, entre otras mejoras.
Puede que
Avatar: Frontiers of Pandora no fuese el éxito que
Ubisoft esperaba, pero la compañía parece que sigue comprometida con él y en darle soporte. No en vano, hoy mismo acaba de lanzar su segundo contenido descargable, bautizado como
Secrets of the Spires, y junto a él también nos llega
una actualización para PS5 Pro que trae consigo importantes mejoras visuales y de rendimiento para los poseedores de la nueva consola de Sony.
La belleza de Pandora en PS5 Pro
Según ha detallado Ubisoft,
el título ahora nos permite jugar en el Modo Calidad a 60 imágenes por segundo. Además, se ha aumentado la resolución interna de renderizado y se ha integrado PSSR como método para reescalar la imagen y ofrecernos mayor calidad visual.
En el caso de que os interese el nuevo DLC, decir que
Secrets of the Spires nos propone vivir una nueva historia que continúa los acontecimientos que tuvieron lugar en el juego principal, llevándonos así a una nueva y espectacular región montañosa de Pandora donde encontraremos nuevas misiones, actividades y amenazas.
Avatar: Frontiers of Pandora es
un juego de acción y sigilo en mundo abierto que está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal contamos con una
completa guía en español y en el
análisis que le dedicamos os contamos que "a pesar de algunas decisiones de diseño cuestionables, como compras en la tienda que pueden parecer innecesarias en un juego premium, la movilidad del personaje y el impresionante diseño artístico del mundo de Pandora destacan como puntos fuertes".