Esta noche se celebra la II edición de los Premios Dona2 de la Fundación Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha vuelto a reencontrarse ante las cámaras con el presentador por un motivo muy especial: cambiar el nombre de la organización y pasarle el testigo de la fundación a su hijo Kike, que está a punto de convertirse en mayor de edad.
Para esta ocasión tan especial, la venezolana ha optado por un traje de chaqueta blanco compuesto por una blazer con botones dorados y un pantalón de tiro recto de tiro alto con cinturilla negra, que ha combinado con un top negro liso debajo de la blazer y unas sandalias de tacón transparentes.
Fabiola Martínez ha sorprendido con un estilismo de lo más sencillo y elegante, perfecto para la entrega de Premios Dona2, intentando no robar el protagonismo a su hijo Kike, que afronta hoy su gran noche y toma el relevo de su padre en la organización para ponerse al frente de la fundación.
Alejandra Osborne, Irene Villa o Elsa Anka son algunas de las asistentes a la velada de los Premios Dona2 celebrados en el espacio All in One de CaixaBank en Madrid.