Gareth Bale, exfutbolista del Real Madrid, afirmó que Kylian Mbappé es "el mejor jugador del mundo" y que es "cuestión de tiempo" que lo demuestre.
El jugador galo erró un penalti que hubiera supuesto el empate a uno en la derrota este miércoles del Real Madrid contra el Liverpool. Sin embargo, Bale, que ganó 16 títulos con el Real Madrid, defendió a Mbappé en la retransmisión de TNT Sports.
"Es el mejor del mundo y es cuestión de tiempo que lo demuestre. Salah y él han fallado los penaltis, pero como ganó el Liverpool, solo se hablará del de Mbappé", dijo el galés.
Sobre el partido en sí, Bale dijo que "el Liverpool ha sido mucho mejor de lejos y que han dominado el partido "desde el principio hasta el final", aseguró el galés en la retransmisión de TNT Sports. "No hay mucho trabajo en este momento", añadió sobre la labor de Ancelotti. Sin duda, un dardo en toda regla contra el entrenador italiano.
Bale, que ganó cuatro Champions League con los 'Blancos', también tuvo unas palabras para sus excompañeros y dijo que es muy difícil competir en estas circunstancias con "tantas lesiones".