El Vive Latino 2025 reveló su esperado cartel por día para celebrar su 25 aniversario. La próxima edición del festival se llevará a cabo en marzo en el Estadio GNP Seguros y, al igual que otros años, tendrá escenarios en otros puntos del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El regreso de Scorpions a México, luego de que la banda canceló su presentación en la edición 2024 del festival, y la presentación de Los Ángeles Azules y el show de Zoé o el de Molotov suenan como los espectáculos más esperados del Vive Latino 2025.
Además, el festival contará con la ya clásica participación de Caifanes, Aterciopelados, División Minúscula, La Lupita, entre otras bandas.
La próxima edición del Vive se realizará durante el puente por el natalicio de Benito Juárez, es decir, podrás descansar el lunes luego de dos días de rock, cumbia y otros géneros.
De acuerdo con los organizadores, el Vive Latino 2025 será el sábado 15 y domingo 16 de marzo y así quedó la distribución de bandas por día.
La edición 2025 arrancará con una combinación de cumbia y rock. Aquí las bandas confirmadas para el primer día:
El segundo día del festival tendrá un predominio del rock, pero también incluirá propuestas como Rüfüs du Sol, un grupo australiano de música electrónica alternativa. Estas son las bandas del domingo:
Actualmente, solo están disponibles los abonos para los dos días del festival. La venta de boletos individuales comenzará el 3 de diciembre. Este es el costo de los boletos en Ticketmaster:
Estos son los cuatro tipos de abonos que se encuentran disponibles para la edición 2025 del festival
Abono General
Comfort Pass
Incluye los beneficios del Abono General, más:
Abono Platino
Incluye los beneficios anteriores, más:
Vive La Suite
A pesar de que la edición pasada del Vive Latino se realizó en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se han realizado conciertos con el Corona Capital, el evento regresó a su sede original en el antes llamado Foro Sol.
La edición del 2024 cambio de sede debido a las modificaciones del recinto que tuvo que cerrar por algunos meses.