La Zona Norte de Buenos Aires es famosa por su bello entorno y su gastronomía local. Entre las delicias que no pueden faltar en el recorrido está, sin lugar a dudas, el sándwich de miga.
Y en este terreno, la confitería La Vicente López se destaca, ofreciendo una variedad de sabores que enamoran a todos los que se acercan. Con una propuesta que fusiona los gustos clásicos con algunas opciones innovadoras.
Esta confitería ofrece una extensa selección de sándwiches de miga que destacan por su sabor y frescura.
Entre sus opciones más destacadas se encuentran los sándwiches triples con base de jamón cocido, que se pueden disfrutar en una variedad de combinaciones. Los sabores incluyen tomate, queso, lechuga, morrones, huevo, ananá, roquefort, apio, nuez, palmitos con salsa golf y hasta opciones con pollo.
La oferta no se limita a lo clásico; también hay opciones con queso, como el sandwich triple con choclo y huevo, pepino, atún, anchoas, alcauciles y otros ingredientes.
Como si fuera poco, los sándwiches con jamón crudo español son una de las delicias más exclusivas de la casa, con combinaciones que van desde el crudo con tomate hasta el crudo con rúcula y parmesano.
Los precios varían, pero un pedido de sándwiches triples de base de jamón cocido tiene un costo de $2.300 por unidad, mientras que los de jamón crudo español suben a $2.500.
La Vicente López está ubicada en Av. Maipú 707. Abre de martes a domingo de 7 a 19 h.