¡Saca las tostadas! Como se ha vuelto costumbre, Sandra Cuevas presumió su comida en un restaurante, esta vez un lugar mariscos de la Ciudad de México: “Estoy aquí en Tlatelolco probando los mejores ceviches y aguachiles“, dijo en un video de X.
Sandra Cuevas ha mostrado sus gustos culinarios chilangos en más de una ocasión, como los Caldos de Gallina y Enchiladas Luis en colonia Roma, las Tortas gigantes Sur 12 en Iztacalco, o bien, el lujoso restaurante Cuerno en Polanco.
La política que gobernó la alcaldía Cuauhtémoc (CDMX) saboreó una torre de mariscos, considerada por el mesero como “el servicio más exclusivo" del local, la cual lleva atún fresco, camarones cocidos y curtidos, pulpo y pescado, una corona de aguacate y mango, servida con salsa negra y clamato.
En su video, la política y empresaria posó al lado del propietario del lugar: Ricardo Pérez, de 26 años.
“El dueño es un empresario superjoven, nacido en la Guerrero, para mí es un orgullo que sea de la Cuauhtémoc. Vengan, visítenlo, pruébenlo, son los mejores... Aquí trabaja puro chavito, puro joven, hay que apoyarlo", mencionó Cuevas.
Los mejores "Ceviches y Aguachiles" que he probado, se los recomiendo ampliamente; los encuentran en #Tlatelolco. El dueño es un joven empresario de 26 años, nacido en la colonia #Guerreo. ¡Mucha gente exitosa en la #Cuauhtémoc! #SandraCuevasMR2T pic.twitter.com/89vWAboOjz
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) November 26, 2024
Ceviches y Aguachiles es un negocio de enfocado en mariscos premium preparados al estilo de Mazatlán (Sinaloa); tiene tres sucursales en la Ciudad de México, la que visitó Sandra Cuevas fue inaugurada el pasado junio, tienen otras en Balbuena y Vallejo.
En su menú, el restaurante ofrece variedad de platillos de mar con pulpo, atún, pescado, camarones cocidos o curtidos y callo de hacha; son famosas sus salsas (roja, verde, negra y mango habanero).
Sus establecimientos han sido visitados por otras personalidades como Jesús Castillo, de La Poderosa Banda San Juan (originaria de Mazatlán), quien probó el ceviche. El lugar ha ido cobrado fama, incluso han salido en el programa de televisión Al Extremo.
El cheque promedio va de 400 a 500 pesos por persona, aunque la torre de mariscos que comió Sandra Cuevas está entre lo más costoso de la carta: 570 pesos, solo superada por la charola premium de conchas ($650.00).
Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. En la sección de cócteles y caldos, se encuentran opciones como el cóctel de camarón ($270.00) y el caldo de camarón ($250.00).
Los amantes de los mariscos pueden disfrutar de ceviches y aguachiles con precios entre $250.00 (ceviche de camarón) y $550.00 (aguachile premium con todas las proteínas).
Las especialidades incluyen propuestas como la tostada de atún especial ($200.00).
Entre las bebidas destacan refrescos clásicos, aguas frescas y cervezas, con precios que van desde $40.00 (agua embotellada) hasta $80.00 (agua de mango).
El lugar tiene tres ubicaciones en CDMX: