La tarotista y astróloga Mhoni Vidente anunció una importante predicción sobre la futura fecha del fin de la humanidad que alarma a todos los creyentes de sus profecías y pone en alerta a millones de seguidores en redes sociales.
"Pandemias, guerras, cambio climático, todo lo que te puedes imaginar", sentenció la adivina en su último video de YouTube en el cual visualiza el futuro para la "Era de Sagitario", del 21 de noviembre al 20 de diciembre de 2024.
"El 13 de mayo de 2031 sería el colapso total de la humanidad", pronosticó la adivina durante su lectura de las cartas de Tarot. Además, advirtió entre sus causas el actual conflicto bélico en Europa del Este: "Esto de la guerra entre Ucrania y Rusia, las bombas atómicas y todos esos misiles, es un complemento más al colapso".
Para sustanciar sus argumentos, Mhoni denunció que existe un grupo que sabría de la veracidad de la situación. "No es normal que Elon Musk viajara a Marte, a la Luna o a Júpiter. No es normal que personas importantes del mundo quieren dejar la Tierra porque saben que se está acabando".
Además, encomendó a sus seguidores a actuar frente a esta estimada amenaza. "Lo único que nos queda a ti, a mí y a la gente que nos rodea: rezar. Creer en Dios, pedirle al Espíritu Santo que interceda y que acabe completamente contra ese coraje, esa soberbia y este ego de sentirse Dios a cada uno de los líderes del mundo".
Dentro de su lectura para la Era de Sagitario, la astróloga advirtió a sus seguidores sobre las temperaturas extremas que alcanzarían algunas de las ciudades más importantes del mundo, y cómo este desastre climático sería otro de los factores del Apocalipsis.
"Un día después de la Virgen de Guadalupe se empiezan a detonar las tormentas invernales más fuertes de la historia", anunció. "Ciudades congeladas en todo sentido. Nueva York, Washington, Chicago, Madrid, Francia, Inglaterra. Ciudades como Monterrey, Chihuahua, Sonora, Arizona."
Además, estimó que estas heladas alcanzarían térmicas de hasta "55 o 50 bajo cero" y definió que "hasta el viento se va a congelar [...] Hay que prepararnos".