El Racing completó en la Instalaciones Deportivas Municipales de La Maruca (Muriedas) su primer entrenamiento semanal. Los verdiblancos tienen todavía tres sesiones más por delante antes de recibir al Club Deportivo Mirandés, pues el duelo ante los burgaleses en los Campos de Sport tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre, a las 18:30 horas.
A la lista de ausencias, encabezada por los lesionados que no pudieron participar en el partido del fin de semana ante el Málaga Club de Fútbol (Pol Moreno, Juan Carlos Arana e Íñigo Sainz-Maza), se han unido esta mañana Andrés Martín y Marco Sangalli, que se han ejercitado en el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia siguiendo un plan de control de cargas. Los que sí trabajaron hoy a las órdenes de José Alberto, fueron los filiales Carrascal, Salinas, Aitor Crespo, Mario Solórzano, Izan y Diego Díaz.
Mañana miércoles, 27 de noviembre, el equipo racinguista volverá a entrenar en La Maruca a partir de las 11:30. La sesión, al igual que hoy, será abierta para todos los aficionados racinguistas.