Decenas de usuarios de Movistar vienen informando sobre problemas con el servicio de internet Wi-Fi y la red en general. A través de la red social X, numerosas personas compartieron sus experiencias y detallaron las dificultades que están enfrentando con la conexión, lo que ha generado preocupación entre los usuarios del operador.
El pasado lunes 18 de noviembre, aproximadamente entre las 11 y 11.30 a. m., diversos usuarios en redes sociales informaron sobre la interrupción temporal del servicio de internet y telefonía móvil de Movistar en varios distritos de Lima Metropolitana.
Esto, luego fue confirmado a través de un comunicado que emitió la empresa. Sin embargo, la situación desencadenó una serie de comentarios que hicieron que Movistar se convirtiera en tendencia en Perú.
Desde las primeras horas de la mañana del martes 26 de noviembre, numerosos usuarios recurrieron a sus cuentas de X para informar sobre problemas con el servicio de Movistar. Al principio, muchos sospecharon que el inconveniente se debía a su router o a una posible falla en la señal; sin embargo, pronto quedó claro que el problema era de mayor alcance y afectaba a una gran cantidad de personas.
Ante las constantes quejas de los usuarios por la interrupción en el servicio de Movistar, la operadora indicó que los inconvenientes en el servicio se han reportado en algunas zonas de Lima y que vienen trabajando para solucionarlo.