INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Lamar Jackson lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar otro, Derrick Henry corrió para 140 yardas y el entrenador de Baltimore, John Harbaugh, mejoró su récord a 3-0 contra su hermano cuando los Ravens vencieron el lunes por la noche 30-23 a los Chargers de Los Ángeles de Jim Harbaugh.
Fue el primer enfrentamiento entre los Harbaugh desde el Super Bowl 47 en febrero de 2023, cuando los Ravens de John vencieron a los 49ers de San Francisco de Jim. Jim Harbaugh regresó a la NFL este año después de nueve temporadas en Michigan, donde ganó un título nacional.
Los hermanos compartieron un rápido abrazo y apretón de manos en el centro del campo después del juego.
Justice Hill corrió para un touchdown de 51 yardas en el cuarto cuarto para poner fuera del alcance de los Ravens (8-4), quienes han ganado tres de cuatro.
Justin Herbert completó 21 de 36 para 218 yardas y corrió para un touchdown de 5 yardas en la primera serie ofensiva de los Chargers.
Cameron Dicker anotó tres goles de campo mientras los Chargers (7-4) vieron interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas.
Jackson, quien lidera la liga en yardas totales, completó 16 de 22 pases para 177 yardas. También tuvo 17 yardas por tierra, incluyendo una jugada de 10 yardas por el extremo derecho al principio del segundo cuarto para acercar a los Ravens a 10-7.
Los Ravens reciben a Filadelfia el domingo mientras los Chargers se medirán en Atlanta el mismo día.
Fuente: AP