Isabel Díaz Ayuso sigue triunfando con sus looks en Corea del Sur. Si ayer lo hacía con blazer verde de Zara y zapatillas Converse, y ayer el jersey rojo con brillos más navideños de su firma catalana favorita, este lunes son estos botines de taconazo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estará en Corea del Sur, donde visitará multinacionales coreanas como Hyundai, LG o Samsung y mantendrá encuentros con empresarios para posicionar Madrid como "el mejor sitio de Europa para invertir”. Ayuso, en la tercera jornada del viaje institucional a Corea del Sur, visita en la ciudad de Goyang las instalaciones de la compañía de fabricación de automóviles Hyundai, una de las principales multinacionales surcoreanas, y después mantendrá un encuentro institucional en la ciudad de Suwon con Kim Dong-yeon, el gobernador de la provincia Gyeonggi, importante zona industrial y destacado destino turístico surcoreano.
Y para este lunes con una agenda tan cargada en Corea, Ayuso ha optado por el eterno tarje negro que nunca falla para empoderarse y ser la más elegante, y lo ha combinado con una camiseta gris debajo, y unos botines de tacón muy alto. El color negro simboliza en política el poder, nobleza, lujo y ambición. También está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.
Las botas negras de tacón se han convertido en la perfecta alternativa que utilizan sin cesar las estilistas para prescindir de los zapatos de fiesta en invierno, y Ayuso nos lo ha dejado claro desde Corea del Sur.