¡Puso el parche! Nelly Rosinelli, jurado del programa ‘El gran chef: famosos’, no dudó en defender a su actual pareja y padre de su hijo. Según lo que detalló la presentadora, su esposo Gerson Rossinelli no sería ningún ‘mantenido’, como han comentado en redes sociales. La ‘mamá de los pericotitos’ resaltó las cualidades de su cónyuge.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio descarta ser amigo de Javier Masías y deja tajante mensaje: "Javier se equivocó"
Luego de que algunos usuarios en redes sociales calificaran al esposo de Nelly Rosinelli como ‘mantenido’, la misma presentadora de televisión aprovechó una entrevista con las cámaras de Latina para aclarar la situación.
“Por si acaso, Gerson trabaja. En las redes sociales a veces le dicen ‘Oye, el Superman, el carga carteras’, y no, Gerson es economista, trabaja, tiene dos carreras”, detalló al respecto para minimizar las críticas contra su esposo.
PUEDES VER: Nelly Rossinelli: ¿qué estudió la jurado de ‘El gran chef: famosos’ y por qué no ejerce esa carrera?
Se sabe que el esposo de Nelly Rosinelli, Gerson Rossinelli, es economista y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Además, ambos se conocieron en la etapa universitaria, por lo que se enamoraron con el tiempo y decidieron casarse en 2015.
Por otro lado, en la mencionada entrevista, Nelly Rosinelli reveló algunos detalles de su esposo Gerson Rossinelli, asegurando que su pareja siempre ha priorizado a sus hijos por encima de todo.
“Cuando lo conocí, le aclaré que para mí es más importante ser mamá que mujer. Le dije: ‘Toda la vida mi prioridad será Salvador. Si tú quieres salir de fiesta o hacer otras cosas, búscate una chica que no sea mamá porque mi prioridad es mi hijo’. Él me dijo: ‘Yo estoy aquí con todo’. Encontré a alguien que entendió y sigue entendiendo que mis hijos están sobre todo”, manifestó la presentadora en el podcast ‘Todos sanamos’.
Cabe señalar que Nelly Rosinelli tiene un hijo mayor llamado Salvador, fruto de una relación anterior. La jurado de ‘El gran chef: famosos’ señaló que el padre de su primer hijo fue quien decidió romper su relación al tener “caracteres muy distintos”.