“¿Usted no aprende verdad?”: Luis Miguel ‘arruinó' un cumpleaños en Yerbasanta, ubicado en Mérida, donde un joven celebraba a su mamá, ahora, a poco menos de un mes, nuevamente una comensal de un establecimiento de comida se quejó porque el equipo del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ les pidió no tomarse fotos y finalmente les pidieron retirarse del lugar.
La cuenta de TikTok llamada bereortiz50 compartió un video donde se quejó del trato de integrantes del cuerpo de seguridad del ‘Sol de México’ por presuntamente amedrentarlos, aunque no compartió el sitio donde todo ocurrió, otros usuarios comentaron que se trataba de un restaurante en Acapulco llamado Suntory.
La carta de Suntory tiene diferentes platillos y recetas, pero todas ellas giran en torno a la gastronomía japonesa, desde sushi, ramen, hasta pescados y mariscos más elaborados, así que si andas por las playas de Acapulco y no sabes qué comer o a dónde ir este lugar puede ser una opción, en una de esas igual y te encuentras al cantante Luis Miguel.
Los platillos anteriores, de acuerdo con el menú de Suntory, se sirven acompañados de 6 guarniciones de verduras a elegir, entre ellos está el brócoli, la berenjena, papas, espinacas y más.
En la carta del restaurante en Acapulco está un apartado donde se enlistan las sugerencias del chef, son las siguientes:
Finalmente, la comida se debe acompañar con una bebida alcohólica o sin alcohol para degustar los sabores de los platillos, estos son algunos ejemplos de lo que puedes tomar, sin embargo, en el menú consultado no aparecen los precios, solo los nombres.
En el restaurante YerbaSanta en Mérida, un joven grabó a su mamá al momento de pedir un deseo y morder su pastel de cumpleaños, pero en ese momento se acercó una mesera a pedirle que no tomara fotografías porque ahí estaba el cantante puertorriqueño en una mesa detrás.
Ahora, según la historia contada en TikTok, el intérprete de ‘La Bikina’ estaba, nuevamente, en una mesa detrás de la comensal y su grupo, quienes celebraban un cumpleaños, pero ahora fue un elemento de seguridad privada del cantante para ordenarles no tomar fotos.
“Estábamos festejando el cumpleaños, nos pidieron no tomar fotos (...) Después el mesero se disculpó y nos pidió lo mismo amablemente, pero luego nos llevaron la cuenta, yo no la había pedido y nos dijeron que ya iban a cerrar cuando ahí había más personas”, explicó la joven en su video publicado en TikTok.
@bereortiz50 @Luis Miguel tu equipo fue muy grosero, no son los modos y ni siquiera se disculparon con nosotras ???? pero bueno verte fue muy bonito #Luismiguel #luismiguelenacapulco #acapulco
♬ sonido original - Bere Ortiz