Después del parón de selecciones, los equipos de la Bundesliga vuelven a la acción para disputar la jornada 11.
Sin ninguna duda, la decimoprimera fecha del campeonato alemán comenzará con un partidazo como lo es el Derbi de Baviera. El Rekordmeister llega como gran líder a cinco puntos de RB Leipzig, lo que significaría que si logran un triunfo hoy la diferencia sería de ocho puntos, cuestión que ya muchos indican que todo estaría terminado. Por otra parte, el conjunto del arbol llega con un invicto de tres partidos y con la necesidad de puntos para escaparle a la zona baja.
Después de la dura derrota en Mainz, Borussia Dortmund vuelve a la acción con un partido clave para los objetivos del club. Con lo penoso que está siendo este arranque, la directiva fijó como prioridad número 1 el clasificar a Champions, algo que por ahora no se está dando desde el séptimo puesto. Y decimos que es clave porque Los de la Selva Negra marchan en la quinta posición y con ganar se meterían en zona de Orejona. Sin dudas, el encuentro más destacado de esta jornada…
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Por último, en el segundo turno del día sábado tendremos otro de los partidos tradicionales del Fussball. Las Águilas están haciendo un temporadón de la mano de Omar Marmoush, goleador de este campeonato junto a Harry Kane. Por otra parte, en la vereda de enfrente encontramos a un conjunto Nórdico que está en la octava posición con la aspiración de vencer y llegar a puestos de Conference League, donde podrían jugar una competencia europea después de tantísimo tiempo.