La relación entre los comensales y las especialidades de pizzas tiene una historia de larga data en la Ciudad. En el corazón del barrio del Abasto, se encuentra un tradicional bar notable porteño que, además de su ambiente pintoresco, se destaca por ofrecer algunas de las mejores pizzas de la CABA.
Con una tradición que remonta a las olas migratorias italianas del siglo XIX, "Roma Bar" invita a descubrir sus especialidades, que mantienen viva la esencia de la cocina italiana. ¡Un lugar ideal para disfrutar de auténticas delicias!
El "Roma Bar" es un verdadero emblema del Abasto, un bar notable que combina historia y sabor de manera única. Fundado en 1927, ha mantenido intacta su esencia, recuperando con respeto la estética original mientras invita a disfrutar de una pizza que es toda una tradición.
La pizza de molde, cocinada a la leña en un horno de barro, destaca por su masa de fermentación lenta, elaborada con harinas nobles que garantizan una textura perfecta y un sabor inconfundible.
Entre las especialidades que no podés dejar de probar se encuentra la fugazzetta, un clásico que se destaca por su dorado intenso y su generosa cantidad de cebolla caramelizada y quemada, acompañada de un queso que no sobrecarga, sino que realza los sabores.
Una de las pizzas que resaltan por su sabor y originalidad es la anclao en París, que consiste en un pesto de espárragos, albahaca y ajo, muzzarella, queso brie, espárragos, albahaca y aceitunas negras. Otras especialidades de Roma son:
El bar notable de "Roma Bar" está ubicado en pleno barrio de Abasto, más precisamente en calle Tomás Manuel de Anchorena 806, a 4 cuadras del Abasto Shopping.
El local abre sus puestas de lunes a viernes de 09:00 horas a 01:00 horas; y sábados y domingo desde las 12:00 horas.