Cristiano Ronaldo (39) parece estar viviendo los últimos compases de su ilustre carrera deportiva en el Al Nassr de Arabia Saudí. O tal vez no. A pesar de su experiencia y de haber superado las dos décadas al más alto nivel en el fútbol profesional, el astro lusitano aún no establece un plazo claro para su despedida del balompié.
De hecho, en la actualidad, diversos medios de comunicación turcos lo vinculan con un posible fichaje por el **Fenerbahçe**, conjunto entrenado por **José Mourinho**, quien, al igual que Ronaldo, es de origen portugués. Este movimiento supondría un reencuentro entre dos viejos conocidos que compartieron vestuario en el **Real Madrid** en el pasado.
Si la operación se concretara, Ronaldo se sumaría a una selecta lista de jugadores que, a lo largo de los años, han tenido la oportunidad de coincidir con sus hijos en el terreno de juego.
Aunque el delantero luso cumplirá 40 años en 2025, se espera que continúe activo, al menos hasta los 41 años, momento en el que se disputará el Mundial de 2026 en el que existe una alta probabilidad de que Ronaldo sea parte de la selección de Portugal. De hecho, la fecha de su retiro podría seguir ampliándose, ya que el propio futbolista ha dejado abierta la posibilidad de jugar al lado de su hijo mayor, Cristiano Jr., algo que mencionó en una reciente conversación con MR BEAST. En esa charla, el exjugador del Real Madrid aseguró: "Quizás sí, ya veremos. Tiene 14 años. Tengo que ver si mis piernas aguantarán en los próximos años".
Con su pasión por el fútbol intacta y su determinación por seguir siendo competitivo, Cristiano Ronaldo aún tiene mucho que ofrecer, y su futuro parece estar lleno de posibilidades. El tiempo dirá cuándo será el momento de su retirada, pero mientras tanto, el legendario delantero sigue demostrando que la edad es solo un número.