El Racing esta semana visitará La Rosaleda para medirse al Málaga Club de Fútbol (sábado 23- 21:00 horas) y sobre el próximo compromiso liguero, frente a un rival que solo ha caído derrotado en una ocación esta temporada, Unai Vencedor analizó que "es cierto que solo llevan una derrota, a pesar de ser un recién ascendido están haciendo muchos puntos, es un rival muy difícil, pero nosotros vamos con toda la intención de hacerlo bien para conseguir los tres puntos en La Rosaleda". "El otro día es cierto que hicimos un esfuerzo muy grande, pero ya estamos totalmente recuperados y con ganas de volver a competir", subrayó.
A nivel personal, tras quince partidos oficiales ya disputados, el futbolista bilbaíno explicó que "todos queremos jugar, pero hay una competencia muy sana y nos ayudamos los unos a los otros, por suerte me está tocando jugar de titular junto a Aritz y, obviamente, estoy contento por ello". "Yo vine a Santander con mucha ilusión, con ganas de aportar, sabía el potencial que tenía este equipo, la situación está yendo bien y queremos que siga así, no queremos estancarnos", confesó.
Finalmente han sido 408 las entradas adquiridas por el racinguismo para acudir este sábado a La Rosaleda, un apoyo sobre el que Vencedor dijo que "tener ilusión no está mal, creo que juega a nuestro favor, pero el míster tiene razón en que nadie se puede flipar, no podemos pensar que ya estamos en Primera, esto es muy largo". "De la afición nada que decir, nos están ayudando mucho, solo quiero darles las gracias por todo y espero que podamos devolvérselo con muchas victorias más", concluyó.
El primer equipo racinguista regresó esta mañana a La Albericia tras la sesión realizada ayer en La Maruca de Muriedas. Para la sesión de hoy, en la que ya ha estado presente Iñigo Vicente, el cuerpo técnico verdiblanco ha vuelto a contar con los filiales Diego Díaz, Marco Carrascal y Jorge Salinas.