El anuncio de la colaboración entre Cristiano Ronaldo y MrBeast en el canal de YouTube del astro portugués causó un gran revuelo en la comunidad online. Hace días, 'CR7' había dicho que esta charla "rompería el internet" y vaya que así fue. Desde su estreno, el video ha acumulado casi 6 millones de visualizaciones en solo 4 horas. Lo que llamó la atención de la conversación fue la respuesta del 'Comandante' a la pregunta del youtuber sobre si jugará junto a su hijo, como lo hizo LeBron James en la NBA.
Durante la entrevista que se estrenó este jueves 21 de noviembre y que tuvo lugar en Riad, capital de Arabia Saudita, el delantero de Al-Nassr se mostró curioso por conocer más sobre MrBeast con preguntas que reflejan su interés en el mundo del contenido digital. La conversación no solo giró en torno a la carrera de James Donaldson (nombre del youtuber), sino también tocó temas sobre la posibilidad de que Cristiano juegue al fútbol junto a su hijo en una misma cancha, un hecho que podría marcar un hito en la historia del deporte.
PUEDES VER: Pese a cuestionamientos, Congreso votará proyecto que atenta contra el deporte peruano
En el transcurso de la charla en el canal UR Cristiano, MrBeast planteó la idea de que Ronaldo pudiera seguir los pasos de LeBron James en la NBA, quien ha jugado junto a su hijo en la cancha. 'CR7', con su característico sentido del humor, no descartó la posibilidad de hacerlo. "Tal vez, ya veremos... a ver cómo me van las piernas", comentó el futbolista y dejó abierta la puerta a un momento que podría ser histórico en el fútbol.
Si Cristiano Ronaldo logra jugar con su primogénito, se uniría a los padres e hijos que compartieron el campo, como Juan Carlos y Alonso Bazalar en el fútbol peruano.
Juan Carlos Bazalar y Alonso Bazalar
Juan Carlos Bazalar y Alonso Bazalar (hijo) llegaron a jugar juntos en el 2008 con la camiseta del Cienciano. En dicho duelo, ambos integraron la volante del equipo imperial que enfrentó a Juan Aurich.
Rivaldo y Rivaldiño
Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en el 2002, fue uno de los jugadores de élite en compartir un terreno de juego con su hijo durante un partido de fútbol profesional. El exvolante del Barcelona volvió a las canchas para compartir el campo con su retoño e incluso marcó en el encuentro del Mogi Mirim de la segunda división de Brasil en el 2014.
Alberto y Mickael Acosta
El argentino Alberto Acosta, con 42 años, se unió al Fénix, de la segunda división del ascenso argentino, club en el que jugó con su hijo Mickael.
Luis Gregorio Gallo y Walter Gallo
En los años 70, el Bolívar ganó el título de Bolivia con Luis Gerardo Gallo y su hijo Walter en la alineación.
Christian y Santiago Giménez
Uno de los casos más recientes se dio en México, en 2016, cuando Santiago ingresó como un cambio cuando su papá se encontraba en cancha en un partido amistoso de Cruz Azul ante Pumas en Houston, Texas.