Los Golden State Warriors, líderes de la división pacífico de la Conferencia Oeste, son las favoritos ante los aguerridos Pelicans. El equipo liderado por Stephen Curry quiere seguir ilusionado con la NBA Cup 2024. La segunda edición del torneo se mantiene en los ojos de todos los fanáticos del baloncesto en Estados Unidos.
Golden y Pelicans viven momentos opuestos, ya que el quinteto de San Francisco viene recuperando su mejor versión que les permitió arrasar con la NBA hace algunos años en sus épocas doradas. En cambio, Pelicans siguen muy irregulares en la pista de baloncesto. De todas formas, los dirigidos por Steve Kerr deberán demostrar sus credenciales de campeón y de favorito de visita en Nueva Orleans.
Los Warriors llegan a este juego del viernes, tras ganar el día de ayer 120-97 en contra de los Atlanta Hawks, un resultado favorable que los mantiene en el primer lugar de la divisiión pacífico de la Conferencia del Oeste con marca de once juegos ganados y tres juegos perdidos. Además, con racha de solo un juego ganado a cuestas en la presente temporada. El único rival que los exigió fue Dallas Maverick, ya que tuvieron que remontar y Curry anotó un triple sobe la hora.
Por su parte, los Pelicans vienen de caer 128-100 ante los Cleveland Cavaliers, una derrota que los deja posicionados en el último lugar de la división Suroeste de la Conferencia del Oeste con marca de cuatro juegos ganados y doce juegos perdidos, con una racha de tres derrotas al hilo hasta el momento.
El partido entre Golden State Warriors y New Orleans Pelicans se podrá ver en TV y streaming. A continuación, el horario confirmado por la NBA Cup.
PUEDES VER: Atención, conductores de Estados Unidos: los inmigrantes pueden acceder sin licencia a estos 17 estados
Los Golden State Warriors tienen 7 títulos de la NBA. Estos campeonatos fueron logrados en las siguientes temporadas:
El equipo ha sido uno de los más exitosos en la historia reciente de la NBA, especialmente en la era de Stephen Curry y Klay Thompson, ya que ambos fueron claves el renacimiento del equipo e incluso se llevaron los campeonatos en 2015, 2017, 2018 y 2022 en pleno apogeo de LeBron James.