Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, celebró sus 23 años a lo grande, rodeada de amor y alegría, junto a sus dos hijas, Ainara y Xianna, y el apoyo de toda su familia, incluido Bryan Torres, el padre de su última pequeña. A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió cada detalle de su fiesta y los regalos que recibió de sus seres queridos. Sin embargo, fue su hermana, Melissa Lobatón, quien dejó sorprendidos a los seguidores de Samahara al revelar una foto inédita de la influencer cuando era apenas una niña.
PUEDES VER: Samahara Lobatón confiesa fuerte experiencia con su padre Abel Lobatón en su infancia: "No lo veo como un papá"
Para celebrar sus 23 años, Samahara Lobatón recibió una emotiva sorpresa de su hermana mayor, Melissa Lobatón Klug. La joven, que estudio la carrera de repostería, compartió una foto inédita de ambas cuando eran niñas, disfrutando juntas en la playa. Lo sorprendente es que al ver la imagen ambas parecen no haber cambiado a lo largo de los años.
“Feliz cumpleaños, hermanita, que todos tus deseos se hagan realidad hoy y siempre. Te amo, que lo pases increíble”, le escribió Melissa, mientras que Samahara, con cariño, le respondió: “Te amo”.
Desde la mañana del miércoles 20 de noviembre, Samahara Lobatón recibió numerosos saludos a través de redes sociales de su padre, Abel Lobatón, y de sus hermanas. Al mediodía, la influencer comenzó a alistar todo para su fiesta familiar. Primero pasó por la peluquería y, al regresar a su casa, fue sorprendida con un regalo de Bryan: una pintura a mano de una foto familiar que mostraba a sus hijas y al salsero.
Por la noche, la influencer mostró a sus seguidores las imágenes de la decoración de su fiesta: una mesa repleta de deliciosos bocadillos, como quesos, embutidos y frutos secos, además de una impresionante torta rosa en forma de corazón con el número 23. Para seguir la temática, tanto Samahara como sus hijas lucieron elegantes en tonos rosados.