La ausencia de Jenni Hermoso, más las de Misa Rodríguez e Irene Paredes, en la nueva convocatoria de Montse Tomé para los duelos ante Corea del Sur y Francia ha desatado una nueva polémica entorno a la selección española de fútbol femenino.
Tras conocer que se quedaba fuera de la lista, la delantera del Tigres publicó en sus redes sociales un contundente mensaje que parece hacer referencia a esa decisión de Tomé: «No vendan su alma al diablo».
Horas después de ese dardo de Jenni Hermoso ha salido a la luz el que podría ser el motivo por el que Montse Tomé ha decido no contar con ella y con Misa Rodríguez en sus convocatorias.
«Fuentes federativas muy cercanas al vestuario de la selección femenina han confirmado que el motivo del que se habla por el que Jennifer Hermoso y Misa no han ido a esta convocatoria es por su mal comportamiento cuando han sido suplentes«, explicó este miércoles por la noche el periodista Antonio Romero en El Larguero de la Cadena SER.
Sin embargo, la seleccionadora nacional aseguró en rueda de prensa que se trataba de una decisión técnica: «Hemos valorado el contexto internacional, que es diferente al club: lo es en el campo, en la gestión, en el día a día con nosotros…»
«Hemos probado a muchas futbolistas durante el año pasado y este y tenemos una información que manejamos nosotros de lo que queremos ver del equipo y de las jugadoras. No hay puertas cerradas«, añadió.