”¡Sonríe, sonríe, quiero que sonrías!”: Bárbara de Regil hizo ejercicio en un avión y compartió el video en su cuenta de Instagram, el cual se viralizó y comenzó a ser criticada por su actividad física a bordo de la aeronave.
La influencer es conocida por compartir videos de sus rutinas en sus diferentes redes sociales, pero si deseas aprender de ella, en ocasiones anuncia clases en las que cobra por asistir.
Bárbara de Regil haciendo ejercicio en el pasillo de un avión es todo lo que no necesitas ver pic.twitter.com/xhFP87bjJ6
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) November 18, 2024
La última clase de la actriz Bárbara de Regil fue a principios de 2024, aunque en el pasado se presentó en ciudades como Monterrey, Naucalpan y León.
La del pasado enero tuvo como sede el Parque Tangamanga 1, en San Luis Potosí, los costos fueron los siguientes:
Sin embargo, los costos han sido más elevados, por ejemplo, en febrero de 2023 estuvo en Naucalpan, donde los precios iban desde los 600 pesos hasta más de mil 400 pesos, dependiendo de la zona donde estuvieras en el recinto,
La protagonista de Rosario Tijeras en ocasiones da clases donde la entrada al público es gratuita, tenemos el caso la del pasado 2 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La sesión fue en Querétaro.
Las clases de la mamá de Mar de Regil giran en torno a algo llamado ‘Cardio motivacional’, en una charla con un programa de TV dio más detalles.
“Es un concierto, gritamos, está la música a todo volumen, hacemos ejercicio con tu propio cuerpo, quemas hasta 500 calorías, al final de la clase hablo de la motivación, como que pasan cosas malas, pero es normal, son cosas de la vida, siempre digo que se quieran que cuiden su cuerpo”, explicó la actriz Bárbara de Regil en una entrevista con Sale el Sol en 2019.
“Todo surgió porque me pidieron tener entrenamientos en vivo, quería darlas los domingos (...) mi mensaje era que disfrutes la vida, no solo el ejercicio”, indicó la influencer.
Bárbara de Regil respondió ante los señalamientos por hacer ejercicio en un avión y dijo que fue para evitar una trombosis venosa profunda.
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio. Estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven son para evitar trombosis”, dijo.