El presidente Javier Milei, en una entrevista con LN+, criticó la postura de Victoria Villarruel y expresó que la vicepresidenta "decidió no participar" más en las reuniones de Gabinete: "En muchas cosas está más cerca del círculo rojo o lo que nosotros llamamos casta".
"Tenemos la relación que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles", se limitó a decir al ser consultado sobre cómo está el vínculo entre ambos.
Por otro lado, sobre el PRO dijo: "Tenemos un excelente diálogo, tenemos que seguir un mismo camino porque el enemigo es el mismo, los que odian el cambio".
A su vez, en el plano económico, el presidente reivindicó la marcha de la economía y afirmó: "Mientras acá siguen criticando, en el mundo reconocen nuestros logros de manera impresionante".
De esa manera, el mandatario destacó que dio "1,2 por ciento la inflación mayorista, que anualizado es 15 por ciento, o sea la inflación la bajamos de 17.000 por ciento a 15". Y agregó: "La economía hoy está por encima del nivel que tenía en diciembre".
En cuestiones de seguridad, se refirió a la gestión de Patricia Bullrich: "Mirá como funcionó el Plan bandera en Rosario, con la gestión de Bullrich. Hizo bajar los asesinatos un 90%".
"Están mejorando los indicadores de seguridad. Es tan importante el programa de seguridad que la agente del FMI le pidió a Bullrich que le explique cómo esto se entrelazaba con el diseño de la política económica", agregó.
A su vez, en relación con la política internacional, el presidente reiteró su postura de alianza con Israel y Estados Unidos, y a la vez, se expresó sobre la ex canciller Diana Mondino: "Mi otra canciller cometió un error y duró en el cargo 30 minutos".
"Todos saben que no tienen permitido un milímetro de error, eché un amigo de 18 años (Nicolás Posse). Acá o laburás bien o se acabó", aseguró el Presidente.