El Racing esta semana visitará La Rosaleda para medirse al Málaga Club de Fútbol (sábado 23- 21:00 horas) y sobre el próximo compromiso liguero, Mario García aseveró ante los medios que "afrontamos con ilusión la semana, trabajando duro en el día a día para tratar de aprovechar nuestras virtudes en Málaga, que es algo que nos está funcionando esta temporada".
El primer equipo racinguista ha traslado hoy la sesión de entrenamiento a La Marcuca (Muriedas), un complejo que el lateral racinguista conoce bien, pues ahí practicó el atletismo varios años; sobre ello, Mario dijo que "siempre me trae buenos recuerdos este lugar, nos tratan muy bien aquí y las distancias, como podéis ver, son muy buenas para entrenar".
En lo personal, el defensa cántabro confesó que "estoy muy a gusto, personalmente me encuentro mucho mejor defendiendo más lejos del área. Está saliendo bastante bien". "Me siento con más experiencia, todo lo que he aprendido durante los últimos tres años lo intento demostrar cada partido. Espero seguir así y poder ayudar para sumar más victorias", concluyó.
El primer equipo racinguista realizó su segunda sesión de la semana en La Maruca (Muriedas) y lo hizo con la presencia de los filiales Iñigo López, Diego Díaz, Marco Carrascal, Jorge Salinas, Ángel Pérez, Sergio Martínez e Izan Yurrieta. El Racing reitara, una vez más, su agradecimiento tanto al Velarde Club de Fútbol como al Ayuntamiento de Camargo por su excelente hospitalidad.