No pudo ocultar Óscar Sielva que el ánimo en el vestuario no es les gustaría en este momento de la temporada, pero uno de los capitanes de la SD Huesca aseguró en la zona mixta del estadio del Eldense, ver al equipo capacitado para revertir la situación. "Estamos jodidos anímicamente. Pero esto va por dinámicas, y ahora estamos en la de no sumar de tres. Por eso, queremos revertir la situación cuanto antes y que vengan esas victorias", aseguró.
"Todavía es pronto, y hay que analizarlo todo más en frío, pero yo creo que los goles son evitables. Nos hacen gol muy fácil. Luego el equipo no pierde la cara, tiene ocasiones, y lo intenta hasta el final, pero es una pena encajar tan fácil", añadió. "Puede pesarnos algo esa sensación de cuando el equipo se pone por detrás, y más después de tanto tiempo sin remontar. Pero la verdad es que luego, el equipo nunca pierde la cara al partido".
Habló Sielva de la importancia de "limpiar las cabezas", ya que el domingo espera otro encuentro a los azulgranas. "Tenemos ya otro partido, contra el Castellón. Hay que limpiar las cabezas, los días pasan muy rápido y la gente tiene que limpiar las cabezas muy rápido también".
No obstante, se muestra convencido del trabajo como fórmula para revertir la situación, además de mantener la gran unión. "Hacemos las mismas cosas que cuando los resultados eran buenos. Es importante creer en lo que estamos haciendo, no bajar los brazos. En momentos así es más importante que nunca ser equipo. Tenemos que marcarlo a fuego en la mente".
"Estamos con el míster a muerte. El grupo que estamos allí dentro va a revertir esta situación de no ganar. Tenemos confianza máxima en el grupo. Toca limpiar cabezas y hacer autocrítica cada uno consigo mismo", dijo, trasladando un mensaje a la afición. "Estamos jodidos como ellos y queremos ganar. Vamos a seguir trabajando para que llegue cuanto antes".