La multifacética Susy Díaz fue invitada en el programa ‘América Hoy’, donde abordó diversos temas de la farándula peruana. Sin embargo, cuando Janet Barboza le preguntó cuánto cobra por animar eventos, la respuesta de la madre de Florcita Polo dejó consternados a la ‘rulitos’, Ethel Pozo, Giselo y Brunella Horna, quienes no podían creer lo bajo que percibe por su trabajo, a pesar de ser una figura tan popular en el espectáculo.
En la edición del miércoles 20 de noviembre de ‘América Hoy’, Susy Díaz, de 61 años, reveló que cobra S/ 5.000 por animar los eventos en los que es contratada. Sin embargo, al hacer pública esta cifra, dejó sorprendidas a las conductoras, quienes consideraron que era demasiado bajo en comparación con lo que cobran otros artistas.
"Yo canto mi canción 'Viva la vida', 'Te tocó la trompeta', 'Me ha rechazado', 'El chupetín tin tin', 'Bebe, que la vida es breve', y hago mis dietas. Doy mi comicidad, canto, bailo y animo por 5 mil soles nada más", compartió la rubia. Sin embargo, Janet Barboza intervino de inmediato y aseguró que era muy barato. "Todas están cobrando más, hasta 'Giselo', que tiene un show loco, cobra 6 mil", dijo. Susy estuvo de acuerdo con las conductoras y tomó radical medida: "De ahora en adelante me voy a subir a 10 mil", sentenció.
PUEDES VER: ¡Inesperado! Susy Díaz causa furor en la PUCP y universitarios entonaron 'Vive la vida'
En una visita pasada al programa ‘América hoy’, Susy Díaz compartió un difícil episodio de la vida de su hija, Flor Polo, quien tuvo que cambiar de colegio en 10 ocasiones debido al acoso escolar que enfrentaba. La exvedette, figura mediática en el ámbito artístico nacional, explicó que el bullying estaba relacionado con su carrera como vedette. "Flor pasó por 10 colegios. Dice que le decían que tu mamá salió calata en el periódico. Yo acepto que, por ser vedette, le hacían bullying", confesó Díaz durante su intervención en el programa.
Sin embargo, Susy contó que el constante bullying que sufrió su hija, la llevó a tomar una decisión drástica para protegerla. La exvedette confesó que, tras cambiar a Flor en 10 colegios diferentes, decidió abandonar su profesión y buscar un rumbo más serio. "Ante todos estos problemas, yo tuve que cambiar de rubro. Le dije: ‘Mira, Florcita, no llores, ya te hemos cambiado de muchos colegios; por eso, voy a dejar el vedetismo por algo más serio’, y así entré al Congreso", explicó Susy Díaz. Según añadió, esta transición fue su manera de convertir una experiencia negativa en algo positivo.