Porque sí, amiga, vuelven los temidos jeans que pensábamos no reencontrarnos con ellos nunca jamás. A lo largo de este tiempo, el sector de la moda se ha dividido en dos bandos: en las editoras de este mundo que nunca se han desprendido de los vaqueros pitillo y en aquellas que no han querido saber nada de ellos hasta el día de hoy. Y decimos hasta el día de hoy, porque incluso las que eran del team odio ya están haciendo hueco en su fondo de armario para dar la bienvenida a los vaqueros pitillo. Pero por culpa de Susanna Griso, y su estilazo, ahora nos vuelven a gustar, y más como los ha combinado ella con esta chaqueta bordada de Zara y zapatillas Converse.
Bien es cierto que empezamos a ver este tipo de prendas en el street style a través de los estilismos de las chicas más arriesgadas, pensando que sería una moda pasajera. No obstante, cada vez nos estamos dando más cuenta de que no se trata de eso, sino que han vuelto a nuestro fondo de armario para cumplir una misión: volver a ser un básico de todos los días. La Reina Letizia fue una de las primeras que se lanzó a volverlos a llevar, tras depositar su confianza tanto en los vaqueros rectos de madre o los pantalones de vestir de oficina. Y ahora es Susanna Griso la que los ha sacado a las calles de Madrid con una chaqueta bordada de Zara de 149 euros y Converse en color gris.
A todo ello, se le sumarán los vaqueros pitillo que más favorecen la silueta, así como son combinables con múltiples propuestas estilísticas. Desde con sus botas Dr Martens favoritas o las Converse hasta con cárdigans de punto y gorras con visera, como nos ha mostrado en su última publicación vía historias de Instagram.