La Reina Letizia está de vuelta a Madrid y a su semana con el periodismo después de desplazarse ayer junto al Rey Felipe a los municipios más afectados por la DANA como Chiva, Utiel y Letur. Si el lunes fue noche de premio de periodismo, y ayer la vimos en Valencia muy cercana a los periodistas allí desplazadas y charlando tranquilamente con Carlos Alsina o el programa de Sonsoles Ónega, hoy de vuelta ya a la capital para una entrega de otros premios de periodismo. En este caso, la entrega de los “Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid” en su 85ª edición a Jesús Duva, Pedro Piqueras, Santiago Cid y “Madrid Directo”.
Otra mañana de periodismo en la que la Reina Letizia ha optado por un traje gris perfecto para el invierno y la hemos visto de confidencias con Isabel Díaz Ayuso que ha lucido un jersey negro y una falda verde con mucho movimiento. Se trata de un traje de Mango, compuesto por tres piezas de sastre muy favorecedoras con blazer y chaleco, y con el tejido de invierno por excelencia, mientras que Ayuso ha optado por un jersey negro con detalles cut out en los hombros y una falda verde con mucho vuelo y botas negra altas.
Doña Letizia entregará mañana los premios que la Mesa del Senado, en su reunión del 17 de octubre de 2023, vista la propuesta formulada por el jurado designado para la adjudicación de la XIV edición de los Premios “Luis Carandell” de periodismo parlamentario, acordó otorgar el premio a: Juan Manuel Lamet Moya, en la categoría Parlamentarismo, dotado con 4.000 euros y a Pablo Rodríguez Lago, en la categoría Territorialidad, dotado con 4.000 euros.