Fernando Torres, entrenador del Atlético de Madrid B, se ha mantenido fiel al conjunto rojiblanco pese a que un equipo español le tentó recientemente con una oferta para entrenar en Segunda División. Fue el Deportivo de la Coruña el club que, tras prescindir de Imanol Idiakez, ofreció su banquillo al técnico de 40 años, que declinó su propuesta.
Así lo ha revelado Relevo, que señala que Fernando Torres quiere ver qué sucede con Diego Simeone y si él tiene alguna posibilidad de relevar al argentino. Con ese objetivo, el Atlético de Madrid confió su filial al madrileño en verano tras tras tres temporadas en el Juvenil A, con el que conquistó dos Ligas, una Copa de Campeones y la primera clasificación del club para la Final Four de la Youth League. “Estoy en mi casa y siento una responsabilidad enorme desde que decidí afrontar esta nueva etapa. Han sido tres años de aprendizaje constante. Para mí este paso es muy importante y quiero ser ambicioso para hacer las cosas cada día mejor, afrontar los retos que vienen y la responsabilidad de la mejor manera y al mismo tiempo sabiendo que no tengo ninguna prisa y ninguna necesidad de dar un paso en falso. Lo acepto como un gran reto con mucha ambición y la tranquilidad de saber que estamos preparados”, señaló Fernando Torres después de firmar su nuevo contrato.
Tras recibir calabazas por parte de Fernando Torres, el Deportivo de la Coruña decidió apostar por Óscar Gilsanz como nuevo entrenador.