El ex All Black Steve Devine criticó a Irlanda y acusó al apertura Jack Crowley de jugar con astucia durante su victoria sobre Argentina.
El ex medio scrum estaba enojado con el equipo de Andy Farrell después de que a Los Pumas se le anulara un try al principio debido a un tackle de Matias Moroni.
Crowley cayó agarrándose la cabeza después de un tackle de Matias Moroni antes de que el centro visitante apoyara para los Pumas tras un buen trabajo de Bautista Delguy.
Sin embargo, después de una revisión del TMO, se anuló y Moroni recibió una tarjeta amarilla, lo que le dio a Irlanda una plataforma de ataque en las 22 yardas de Argentina.
El apertura de Irlanda, que sorprendentemente no fue mandado a revision por lesión en la cabeza, luego echó sal a la herida al anotar el primer try solo un minuto después.
“Solía ser un gran fanático de los irlandeses. Me encantaba cómo jugaban al rugby y ahora creo que todo se ha arruinado por el rugby negativo en términos de Jack Crowley”, dijo Devine en SENZ.
“[Él] recibe un pequeño toque en la cabeza, y ha habido muchos hombres duros que han jugado al rugby muy duro a lo largo de los años para Irlanda, creo que todo se ha arruinado por esta mentalidad de fútbol. Recibes un golpe en la cabeza y caes como si estuvieras lesionado y eso le costó caro a Argentina.»
“Creo que si estamos molestos con los árbitros que se quedaron fuera del partido contra Francia, entonces si eres un fanático argentino creo que jurarías no volver a ver rugby nunca más debido a la decisión del árbitro de ese partido.»
“Argentina anotó un gran try después de cinco minutos y el partido se devolvió al otro extremo del campo porque Jack Crowley se tocó la cabeza con un dedo y cayó gritando. Apenas fue un toque. Luego hubo un penal en la esquina y lo ejecutaron y anotaron un try.»
“Básicamente, fueron 14 puntos. Y Crowley no tiene que irse con una presunta lesión en la cabeza a pesar de que cayó al suelo, dando vueltas de dolor, sujetándose la cabeza”.
Resultó ser un momento clave en el juego, ya que los irlandeses terminaron logrando una ajustada victoria de 22-19 sobre Argentina en el Estadio Aviva el viernes.
“No quiero tener nada que ver con ellos”
“Eso es repugnante. No veo fútbol porque tenemos hombres adultos que se revolcan en el suelo cuando están lesionados”, añadió el ex All Black.
“No quiero verlo y, ya sabes, si eso es lo que Irlanda tiene que recurrir para ganar partidos, entonces no quiero tener nada que ver con ellos, ya he tenido suficiente de ellos.»
“Es inaceptable. Los jugadores deberían decirlo, los aficionados deberían decirlo, es inaceptable. No estuve de acuerdo cuando Nic White lo hizo hace unos años contra Sudáfrica, no estoy de acuerdo ahora.»
“Este es un juego duro, si no eres lo suficientemente duro para jugar como un hombre, entonces retírate de él y ve a jugar touch o algo así.»
“Me molesta, ya he tenido suficiente de esto y no quiero verlo. Espero que, si Irlanda sigue haciéndolo como lo ha venido haciendo, sufra una caída masiva en desgracia”. finalizo el ex-All Black.
PR
La entrada Porque no fue al protocolo Crowley? aparece primero en MoHicanos.