Abraham Canez, conocido como ‘Kingteka’ fue acusado por su expareja, Kimberly López, quien asegura haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte del streamer. En el programa de Magaly Medina, la joven de 20 años mostró evidencia de los moretones y arañazos que, según ella, fueron causados por el youtuber.
PUEDES VER: Daniela Darcourt rompe su silencio y cuenta por qué usó criticado vestido en los Latin Grammy
Durante la emisión de ‘Magaly TV, La Firme’, Kimberly López expuso pruebas contundentes de los supuestos maltratos recibidos por parte de Abraham Canez. La joven mostró imágenes de lesiones en su cuerpo, como moretones y arañazos, además de grabaciones en las que el streamer utiliza fuertes calificativos contra ella.
La joven también contó un incidente en el que, según sus declaraciones, fue golpeada por ‘Kingteka’ y su madre, quienes incluso la habrían arrastrado desde el segundo piso hasta la planta baja de la casa del streamer. Kimberly afirmó que, durante este episodio, también sufrió tocamientos indebidos por parte de los amigos del youtuber mientras estaba en el suelo.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia y su inesperada respuesta al ser consultada por su nuevo look: "Me operé toda la cara"
‘Kingteka’ respondió a las acusaciones y admitió haber agredido física y psicológicamente a Kimberly López. Sin embargo, el streamer intentó justificar sus actos argumentando que la joven habría destruido su propiedad, incluyendo dos celulares, el parabrisas de su auto y la pantalla de su televisor.
“Te pido disculpas si alguna vez te agredí verbalmente porque creo que sí lo he hecho, al igual que tú lo has hecho”, declaró el streamer ante las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’. Aunque reconoció sus actos, negó que la responsabilidad fuera únicamente suya y señaló que ambos se lastimaron mutuamente. Según el informe del programa, el youtuber enfrenta denuncias por posesión de granadas y armas de guerra, además de acusaciones relacionadas con explotación sexual infantil.