Con un gol en los minutos finales que hizo enloquecer a Hampden Park, la selección escocesa sigue con vida para intentar acceder a los cuartos de final de la UEFA Nations League.
Escocia no se rinde. Aún puede clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Nations League o descender a la Liga B de la tercera competición para el continente europeo en selecciones. Este viernes, la selección escocesa consiguió doblegar a Croacia gracias a un gol en los minutos finales de partido.
En esta ocasión, y tras perderse los dos últimos partidos por lesión, Scott McKenna fue suplente pero salió al descanso para completar con éxito la segunda parte del partido y celebrar con victoria su partido 40 con la selección escocesa, con la que jugó la anterior Eurocopa y quiere seguir cosechando éxitos.
Este lunes, Escocia se la juega en su visita a Polonia. Puede clasificarse o incluso descender, no hay punto intermedio, necesita ganar para al menos permanecer en la Liga A una vez que la clasificación está de la siguiente manera: Portugal (13 puntos), Croacia (7 puntos), Polonia (4 puntos) y Escocia (4 puntos).
The post Scott McKenna juega 45 minutos en la victoria contra Croacia (1-0) first appeared on udlaspalmas.NET.