¡No es tu internet! A pocos minutos de que empezar la pelea estelar de esta noche entre Mike Tyson y Jake Paul, usuarios reportaron fallas en la plataforma de streaming Netflix, encargada de la transmisión.
Decenas de personas denunciaron a través de X que no podían visualizar el encuentro desde el AT&T Stadium entre ambos pugilistas debido a lo que parece ser una caída de los servidores de Netflix.
“Se cayó Netflix, es difícil también para el streaming en medio de 80,000 personas, la alta definición cuesta.”, comentó una persona en la red social.
Otro más escribió: “@NetflixLAT no fue KO es la caída de Netflix ante la pelea. No aguanto ni la pelea coestelar. Era de venirse ver eso, no iba a dar bastó los servidores.”
De acuerdo con el sitio Downdetector, en las últimas horas, los usuarios han reportado problemas de conexión con Netflix. En capturas compartidas por espectadores, se puede ver un mensaje de error en los televisores: “Hubo un problema al reproducir este elemento. Reinténtalo más tarde o selecciona otro elemento”
En un evento deportivo parece que la caída de @NetflixLAT es completamente inminente y estos servidores no están preparados para emitir en vivo ante un evento completamente importante. Todo mal señores. https://t.co/ZYh2Bz32la
— Jorge M. Costa (@Jorge_MCosta) November 16, 2024
En otras imágenes compartidas por usuarios, solo se observa que la carga tarda mucho y no llega al 100% para lograr ver la transmisión.
Pese a estos problemas, otras personas aseguran no tener problemas para ver la pelea de esta noche. En el enlace al Centro de Ayuda de Netflix, la empresa incluso informa que la plataforma está funcionando correctamente: “En estos momentos no estamos experimentando ninguna interrupción en nuestro servicio de streaming”.
En breve más información...