Con su atractiva combinación de playa, mar y un encantador bosque, esta localidad de la Costa Atlántica es el destino ideal para quienes buscan descansar rodeados de naturaleza.
Es importante saber que la demanda de alquileres en esta pequeña zona costera crece año tras año.
A continuación, te contamos cuánto cuesta alquilar en Costa del Este para que planifiques unas vacaciones sin sorpresas.
Alquilar en Costa del Este durante esta temporada puede variar bastante en función de las comodidades.
Según alquileres compartidos en Airbnb, los precios para hospedarse en esta localidad van desde los U$S 27 ($ 30.645) hasta los U$S 80 ($ 90.800) por día, una diferencia que responde a la variedad de opciones y servicios disponibles.
Este rango de precios está influido por las comodidades que el alojamiento pueda ofrecer, tales como aire acondicionado, parrilla, wifi, pileta o estacionamiento.
La ubicación también juega un rol importante. Los departamentos o casas de Costa del Este cercanas a la playa, o en pleno centro, suelen tener un valor más alto debido a su acceso rápido al mar y otros atractivos turísticos.
Costa del Este es el lugar ideal para desconectarse, recargar energías y disfrutar del encanto natural de su entorno. A pesar de su tamaño pequeño, las actividades que se pueden realizar en esta localidad sorprenden por su variedad:
La reserva natural: un espacio natural donde se pueden recorrer médanos. No se permite el acceso con vehículos, por lo que los visitantes a explorarla pueden explorarla a pie o en bicicleta
Punta del Lago y el club hípico del bosque: este predio, anteriormente un recreo con lago artificial y áreas para deportes acuáticos, ha sido transformado en un sitio de turismo ecuestre. Actualmente, ofrece cabalgatas guiadas alrededor del lago.
A tan solo 4 horas de la CABA, Costa del Este ofrece una experiencia de conexión directa con la naturaleza, ideal para relajarse y disfrutar de sus paisajes.