En las últimas horas, Vincent Kompany pasó por conferencia de prensa y calentó el duelo de FC Bayern contra Benfica en la UEFA Champions League.
«Tenemos que centrarnos en dar lo mejor de nosotros mismos. Es un partido de Champions contra un rival con mucha tradición. Lo que hemos hecho hasta ahora nos ha permitido marcar 50 goles y ganar muchas veces. Tenemos mucha confianza en nuestro juego. Siempre nos adaptaremos un poco tácticamente, a veces de forma bastante pragmática. Solo queremos ganar en casa mañana».
«Lo más importante es la mentalidad que transmitimos a los jugadores: queremos afrontar cada partido como una final, para que cuando lleguemos a la final, la veamos como un partido normal»
«La situación es clara, probablemente hay que ganar seis partidos para entrar entre los ocho primeros, tres partidos son suficientes para los play-offs. Por supuesto, mi objetivo es entrar entre los ocho primeros. Hemos ganado un partido ahora, así que está claro lo que necesitamos en los partidos restantes. Hemos jugado dos veces fuera de casa. Es diferente para cada club, por lo que es difícil mirar la tabla en este momento».
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
«Por supuesto que Palinha tiene un papel en nuestro juego y se trata de cumplir ese papel. Las emociones son parte del fútbol. No es un jugador de 19 años, sino un jugador experimentado que ha vivido muchas cosas. Cuando empieza el partido, lo importante es que gane el Bayern de Múnich. En última instancia, espero que mañana sea una buena historia para él».
«Sacha está bastante bien. No esperábamos que pudiera participar en esta sesión. Quizá podamos contar con un jugador extra después del parón internacional. Con Hiroki es al contrario. Ahora tiene que tomarse otro descanso. Es amargo para él y para nosotros. Todos los demás están bien».