El Jefe del Estado y su esposa no son ajenos al sufrimiento de la sociedad valenciana. Las imágenes de este fin de semana dejaron claro que tanto Don Felipe como Doña Letizia van a continuar apoyando a los afectados, cueste lo que cueste. Es por ello, que los Reyes continuarán con su agenda semanal, que había sido suspendida, con ciertas modificaciones.
En este sentido, Don Felipe se reunirá mañana con representantes de confederaciones empresariales, de seguros y financieras, así como de las principales organizaciones sindicales, para analizar la situación provocada por la catástrofe en las distintas comunidades autónomas afectadas.
En concreto, el Rey se reunirá mañana con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), además de CEPYME, ATA, UNESPA Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCA (AEB). Ya, por la tarde se reunirá con José María Álvarez y Unaí Sordo.
Además, la Reina Letiiza participará de forma telemática en la apertura del XI Congreso Iberoamericano de enfermedades raras, huérfanas o poco frecuentes, que organiza la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) en Perú los próximos días 7 y 8 de noviembre. Esta intervención de Su Majestad, que fue grabada en el Palacio de la Zarzuela el pasado mes de octubre será emitida exclusivamente en la inauguración de este congreso, informan desde Zarzuela.